camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava » Guía turística de Barcelona

Vacaciones a 1 hora de Barcelona

Nuestro camping está situado a unos 80 km de Barcelona, la capital cosmopolita de la región española de Cataluña. Ciudad en constante efervescencia, Barcelona siempre tiene algo para entretenerle y alejar el aburrimiento de su día a día gracias a su programación cultural rica y muy variada que le hará descubrir sus eventos artísticos ( Música, teatro, danza, etc.) Pero también sus museos, exposiciones y esculturas al aire libre. Venga a admirar la impresionante Basílica de la Sagrada Família, así como otros edificios emblemáticos de esta ciudad famosa por el encanto de su arquitectura típica del modernismo catalán cuyos representantes más famosos son los arquitectos Catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. Muchos de estos edificios modernistas, como el famoso Parc Güell, conocido por sus espléndidos mosaicos y sus alocadas curvas, están clasificados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

c barcelona

location camp nou

Alojamiento de los aficionados cerca de Barcelona

La vitalidad de Barcelona más allá de las Ramblas y sus monumentos, es también su fabuloso equipo de fútbol, el FC Barcelona internacionalmente reconocido como Barça.
El FC Barcelona es ahora uno de los clubs más grandes de Europa. Actualmente se encuentra entre los tres primeros clubs del mundo y cuenta con más de 320 millones de seguidores en las redes sociales. El Camp Nou, el primer estadio de Europa, tiene una asistencia media de unos 75.000 espectadores en cada partido y puede albergar a casi 100.000 espectadores.
En Cala Llevado, damos la bienvenida a los aficionados de los mayores clubs europeos de febrero a mayo, con los partidos de eliminación directa de la Liga de Campeones (octavos de final, cuartos de final, semifinales). De hecho, el FC Barcelona juega la Liga de Campeones cada año con una media de 12 partidos al año, incluyendo 6 en el Camp Nou.

Situada a una hora de Barcelona, Cala Llevado ofrece un enorme potencial para los aficionados de toda Europa y para los españoles no residentes en Cataluña. Muy asequible, el camping les da la bienvenida en un entorno magnífico en la costa mediterránea. Chalets, cabañas, parcelas frente al mar, piscina, deportes acuáticos y entretenimiento completan un viaje donde el placer del deporte rima con la relajación.
Puedes venir con tu club, tu grupo de amigos o simplemente llevar a tu familia y así, transformar un simple viaje de fútbol en una estancia agradable….
El autobús lanzadera de Barcelona tiene una parada delante del camping Cala Llevado! Los aficionados pueden viajar desde el aeropuerto de Barcelona a Tossa de Mar, abordando el autobús de enlace al bajar del avión, o desde la estación de Barcelona a Tossa de Mar tomando este autobús de enlace en el centro de Barcelona.

alojamiento cerca del camp nou
Camp Nou

Alquiler de vacaciones cerca de Barcelona

Déjese mimar paseando por la hermosa costa, en las muchas zonas verdes y las hermosas calles peatonales de los barrios antiguos de Barcelona. También puede tomar la oportunidad de hacer un recorrido por el Museo Pablo Picasso, ya que es también la ciudad donde el famoso pintor andaluz ha residido, y déjese atrapar por el acuario más grande y espectacular de Europa, así como las animaciones de la famosa Ramblas. También podrá disfrutar del parque de Montjuic en una hermosa colina desde donde tendrá la oportunidad de tener una impresionante vista panorámica de Barcelona y sus monumentos, así como el mar azul turquesa del Mediterráneo y el suntuoso Port Vell.

camping vacaciones cerca de barcelona

Turismo en Barcelona

Durante las festividades no se sentirá decepcionado por la capital catalana que ha preservado las tradiciones y la cultura popular, como atestiguan las fiestas de la Mercè o las fiestas de los barrios de Gràcia, Sants o Poblenou. En el lado gastronómico, hay para todos los gustos: para el placer de sus papilas gustativas, la imaginación barcelonesa ha sido capaz de valorar el entorno regional, desde pescados hasta cerdos a través del aceite de oliva, sin olvidar la pastelería artesanal y los vinos espumosos.

ville barcelone camping costa brava

barcelone près camping sea green

Descubre la Costa Brava

©2018 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

risus Donec at risus. venenatis id dolor. odio