camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Parcelas

Parcelas de Camping en la Costa Brava

Vacaciones en la naturaleza en la Costa Brava
Nuestras parcelas están ubicadas en los sitios más salvajes, que a menudo ofrecen las vistas más bonitas: esta es la recompensa para los amantes del camping tradicional que quieren estar cerca de una vida Bohemia donde disfrutamos de la mayor proximidad con el hermoso entorno del Mediterráneo. Existe la posibilidad de una conexión para la electricidad y el agua y las instalaciones sanitarias modernas, funcionales, limpias y accesibles tambien para las personas con movilidad reducida.
CALA LLEVADO da a “los campistas para siempre”, en la tienda, en Camper y caravana, la posibilidad de cumplir su sueño de libertad y proximidad con la naturaleza.

En el Camping Cala Llevadó dormirse con el sonido de las olas y despertarse frente a un panorama completamente preservado, el sol y el mar transparente.

Descubra nuestros diferentes tipos de parcelas en la Costa Brava

Nuestras parcelas de tienda en Tossa de mar

Con nosotros, los amantes de las tiendas están particularmente mimados, ya que el Camping Cala LLevado les permite asentarse en lugares de ensueño. Ubicados en terrazas, estas parcelas suelen beneficiarse de una vista excepcional. Camping en la naturaleza, con conexión eléctrica e instalaciones sanitarias cercanas. También hay barbacoas fijas disponibles.

Nuestras parcelas de tienda en Tossa de mar

Camping abierto todo el año Tossa de Mar-1

Nuestras parcelas para Caravana en el borde del mar Mediterráneo

Si usted es una pareja o una familia, ofrecemos para su caravana lugares sombreados, con una vista a la playa de Cala llevado. Para su comodidad y para el respeto del medio ambiente, proponemos la evacuación eco-responsable de sus desechos domésticos y aguas residuales.

Nuestras parcelas para Campìngcar en la Costa Brava

Una de las razones por las que el camping CALA LLEVADO se ha distinguido por el precio europeo del mejor camping en 2018: su espacio dedicado a la recepción de campingscars y la calidad del servicio asociado con él! Situado más cerca del mar, usted será capaz de instalar y conectar su camper con facilidad, seguridad y disfrutar! parcelas para Campìngcar en la Costa Brava

Descubra los otros alojamientos

©2018 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

ultricies velit, Sed amet, lectus quis,