Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
El camping de 4 estrellas cerca de Sant Feliu de Guixols le da la bienvenida para una estancia de lujo junto al mar en la Costa Brava, cerca de Blanes y Barcelona.
Situado en un entorno natural y preservado en la costa mediterránea, con acceso directo a la playa, nuestro establecimiento ofrece alojamiento de lujo totalmente equipado para 2, 4, 5 o 6 personas con vistas al mar. Elija alquilar un bungalow para sus próximas vacaciones en España.
Haga sus largos en la piscina mientras sus pequeños monstruos se divierten en el club infantil, participe en las veladas temáticas gratuitas, relájese en la terraza del bar o en su mobil home a menos de 30 km de Sant Feliu de Guixols en Cataluña.
¿Eres exigente por naturaleza? ¿Desea lujo a bajo precio en la Costa Brava? El camping cerca de Sant Feliu de Guixols en España cumplirá sus expectativas.
Porque todo veraneante merece disfrutar del confort y la intimidad de un alquiler de primera calidad, nos esforzamos cada día por ofrecerle las mejores tarifas.
Regularmente ofrecemos ofertas especiales e importantes descuentos de hasta el 50% en los precios de las casas móviles.
Especialmente durante la temporada baja puede ir a la caza de gangas y ahorrar dinero durante su estancia junto al mar en la Costa Brava.
Puede beneficiarse de tarifas preferentes si reserva su alquiler con antelación, para una larga estancia o si decide ir de camping cerca de Sant Feliu de Guixols en el último momento.
Alquilar una casa móvil en un camping junto al mar cerca de Sant Feliu de Guixols tiene varias ventajas.
El camping Sea Green Cala Llevado ofrece a sus huéspedes acceso directo a la playa, para que puedan disfrutar de un baño en el Mediterráneo a cualquier hora del día. ¿Le gusta relajarse en la playa? El mar Mediterráneo colmará todas sus expectativas, las calas y los deportes acuáticos harán de sus vacaciones de camping cerca de Sant Feliu de Guixols un recuerdo extraordinario.
Un largo baño por la mañana, un baño relajante después de una excursión al atardecer: su estancia con los pies en el agua en la Costa Brava le ofrecerá momentos inolvidables al pie de las hermosas playas del litoral.
Desde el camping, podrá llegar en pocos minutos en coche a los centros náuticos, que ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas: submarinismo, esquí acuático, kayak, ideal para descubrir calas inaccesibles a pie o en coche, moto acuática, paseos en barco, etc.
¿Echa de menos el Mediterráneo? Dese la vuelta: le saluda desde la piscina y la terraza de su mobil-home.
Si vienes a la comarca también por cultura, tranquilo, Sant Feliu de Guíxols tiene algo para satisfacerte ya que este pequeño pueblo alberga uno de los monasterios religiosos benedictinos del Medio Edades en Cataluña, cuya arquitectura es el resultado de construcciones realizadas en diferentes épocas y varias restauraciones. Este monasterio también alberga el Museo de Historia de la Ciudad que no solo permite conocer más sobre el origen de la fundación del monasterio sino también profundizar en su conocimiento sobre diversos y variados temas. , como la fabricación del corcho o la evolución de la medicina, desde los conocimientos tradicionales hasta la investigación actual. Si te gustan las galerías de arte, no dudes en visitar el «Espacio Carmen Thyssen» que solo ofrece exposiciones temporales con obras de artistas diversos y variados, como Gauguin, Delvaux o incluso Vasarely dependiendo de la temporada. Si estás en la comarca en verano, acude también a la fiesta de la Porta Ferrada, la más antigua de todas las fiestas de Cataluña, ¡que promueve infinidad de disciplinas artísticas!
Nuestro camping en Tossa de Mar en España se encuentra a unos 35 km de Sant Feliu de Guíxols, un bonito y relajante balneario situado en el corazón de la Costa Brava cerca de impresionantes espacios naturales y salvajes. Es particularmente conocida por su notable bahía y sus hermosas playas de arena, en particular la playa de Sant Pol.
El agua clara y limpia del mar revelará su diversa fauna acuática (peces de todo tipo y estrellas de mar). Los deportistas también se lo pasarán en grande gracias a los centros acuáticos de la ciudad que ofrecen paseos en canoa, kayak y submarinismo o snorkel.
Si te gusta el senderismo y las espectaculares vistas de parajes naturales, el Camino de Ronda y sus rocas te esperan no muy lejos desde allí para deleitarse la vista a lo largo del magnífico campo de golf de Roses: las rocas calizas de colores extravagantes se casan magníficamente con el azul celeste del mar.
Tus vacaciones en la Costa Brava serán también una oportunidad para que vengas a descubrir Sant Feliu de Guixols.