x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava

Turismo en la Costa Brava

Qué hacer en la Costa Brava cerca de Tossa de Mar

CALA LLEVADO, es un sitio natural único, a medio camino entre la frontera francesa y Barcelona.

Enclavado en una colina, el Camping CALA LLEVADO está situado cerca de 3 calas salvajes de la Costa Brava, Cala llevado, Cala de’n Carlos, Cala Figuera y una gran playa de arena fina, Platja de Llorell.
Barco, canoa, kayak, windsurf, paddle, buceo, los más variados deportes náuticos están a su disposición a pocos metros del Camping Cala Llevadó

camping cala llevado cerca de 3 calas salvajes

deportes náuticos camping cala llevado

También podrá disfrutar de las playas de la histórica ciudad de Tossa de Mar, a 3 km de distancia., Playa Gran, la playa Es Codolar y la playa de Mar Menuda, que se asoman a las murallas medievales del casco antiguo, clasificadas como « monumento histórico ».

Un jardín botánico en el corazón del camping, el Parque Mediterráneo, reúne la fauna y la flora mediterránea, un bonito paseo tanto para jóvenes como para adultos.

Para descubrir, junto a Tossa de Mar, la villa romana de los Ametllers, (siglo I a.C. – siglo VI d.C.), descubierta en 1914, es una de las villas más importantes de la antigua provincia de Tarraco que fascinará tanto a los jóvenes como a los mayores.

¿Qué ver en la costa catalana?

La Costa Brava es el nombre que se da a la costa noreste de Cataluña, en la provincia de Girona. Comienza en la frontera francesa y se extiende a lo largo de casi 255 kilómetros de costa salvaje ofreciendo una magnífica vista panorámica del Mediterráneo.

Un gran número de excursiones y actividades culturales están disponibles para los visitantes de verano.

Descubra Cadaqués, el mágnifico pueblo donde aún reina el espíritu del pintor Dalí (122 km), San Pedro de Rodès y su monasterio (11 km).
A Barcelona (86 km) con su puerto, su playa, su Basílica “La Sagrada Familia” y el Parque Güell creado por Gaudí (allí estaba su casa) y por supuesto, las famosas Ramblas… las Islas Medas (72 km) con sus magníficos fondos marinos, un paraíso para los entusiastas del submarinismo, por último, Tossa de Mar (3 km) y su barrio medieval clasificado como monumento histórico.

Playas de Tossa de Mar cerca de cala Llevadoactividades de camping cerca de barcelona

Descubre la Costa Brava

ante. felis id non felis suscipit vel,