camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava

Turismo en la Costa Brava

Qué hacer en la Costa Brava cerca de Tossa de Mar

CALA LLEVADO, es un sitio natural único, a medio camino entre la frontera francesa y Barcelona.

Enclavado en la colina, el yacimiento de CALA LLEVADO está situado cerca de 3 calas salvajes de la Costa Brava, Cala llevado, Cala de’n Carlos, Cala Figuera y una gran playa de arena fina, Platja de Llorell.
Barco, canoa kayak, windsurf, paddle, buceo, los más variados deportes náuticos están a su disposición a pocos cientos de metros del Camping Cala Llevadó

camping cala llevado cerca de 3 calas salvajes

deportes náuticos camping cala llevado

También podrá disfrutar de las playas de la histórica ciudad de Tossa de Mar, a 3 km de distancia., Playa Gran, la playa Es Codolar, et la playa de Mar Menuda, que se asoman a las murallas medievales del casco antiguo, clasificadas como « monumento histórico ».

Un jardín botánico en el corazón del camping, el Parque Mediterráneo, reúne la fauna y la flora mediterránea, un bonito paseo tanto para jóvenes como para mayores.

Para descubrir, junto a Tossa de Mar, la villa romana de los Ametllers, (siglo I a.C. – siglo VI d.C.), descubierta en 1914, es una de las villas más importantes de la antigua provincia de Tarraco que fascinará tanto a los jóvenes como a los mayores.

¿Qué ver en la costa catalana?

La Costa Brava es el nombre que se da a la costa noreste de Cataluña, en la provincia de Girona. Comienza en la frontera francesa y se extiende a lo largo de casi 255 kilómetros de costa salvaje ofreciendo una magnífica vista panorámica del Mediterráneo.

Un gran número de excursiones y actividades culturales están disponibles para los visitantes de verano.

Descubra Cadaqués, el mágnifico pueblo donde aún reina el espíritu del pintor Dalí (122 km), San Pedro de Rodès y su monasterio (11 km).
A Barcelona (86 km) con su puerto, su playa, su Basílica “La Sagrada Familia” y el Parque Güell creado por Gaudí (allí estaba su casa) y por supuesto, las famosas Ramblas… las Islas Medas (72 km) con sus magníficos fondos marinos, un paraíso para los entusiastas del submarinismo, por último, Tossa de Mar (3 km) y su barrio medieval clasificado como monumento histórico.

Playas de Tossa de Mar cerca de cala Llevadoactividades de camping cerca de barcelona

Descubre la Costa Brava

©2018 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

vulputate, commodo mi, ut venenatis, massa risus leo Donec felis