Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
Cala llevado le da la bienvenida a Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval de pescadores donde podrá disfrutar de un entorno natural preservado y paisajes impresionantes, que se encuentra en una zona turística muy desarrollada . Situado al sur de la Costa Brava junto al mar, el Camping Cala Llevado de 4 estrellas le ofrece un acceso privilegiado a la playa y a las calas, así como a un magnífico jardín botánico Mediterráneo. Ya sea que elija parcelas o estancias en alojamientos de alquiler, aquí encontrará todos los servicios que necesita para pasar unas vacaciones relajantes, solo, con la familia o con amigos. Usted tiene la opción entre holgazanear, deportes acuáticos y ocio náutico, todo en un entorno idílico!
También ofrecemos tarifas razonables de alquiler que le permitirán obtener parcelas en la sombra e íntimas para acampar. Algunas parcelas están distribuidos en terrazas frente al mar, otros se adaptan con originalidad al terreno. De acuerdo con la importancia de la ecología y el respeto por el medio ambiente, Cala Llevado ha optado por adaptarse a la naturaleza mediante la creación de Cabañas forestales y bungalows ecológicos para usted: su estructura de madera y su diseño en pilotes garantizan una perfecta armonía con el paisaje.
Además, ofrecemos diversos servicios y equipos para garantizar su comodidad: un supermercado, un bar-restaurante con una zona de descanso, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada diversión para la noche. Para deportistas o aventureros, la bahía de Llorell es el lugar ideal para practicar actividades de montaña, como senderismo o ciclismo de montaña (los cursos están organizados), pero también la recreación en el mar, tales como snorkeling o kayak (hay varios centros acuáticos de la zona).
¿Sueña con desconectarse de la vida cotidiana de una forma agradable y natural, pero tiene un presupuesto pequeño para sus vacaciones?
Los campings de Cala Llevado son para ti! Ubicados en la Costa Brava, ofrecen una amplia gama de soluciones de alojamiento diseñadas para adaptarse a todos los grupos de turistas, por un valor inigualable.
Si llega con su vehículo, puede reservar un camping, plan ideal para optimizar sus ahorros y disfrutar de plena autonomía. Si está en un grupo o familia, hay muchos alojamientos disponibles con una capacidad de dos a más de ocho personas: cabañas, chalets, casas móviles … una solución ventajosa para dividir los costos de alquiler.
¡Aproveche esta oportunidad para disfrutar de unas vacaciones de bajo costo, disfrutando de los servicios del camping Cala Llevado y cerca del mar!
Para presupuestos de vacaciones limitados, unas vacaciones en camping son la solución perfecta: alojamiento a precios razonables, organización flexible, entorno natural …
¡El plan adecuado para familias numerosas y vacaciones con amigos!
En la costa este de España, el camping Cala Llevado ofrece una vista impresionante de las calas del Mediterráneo y los paisajes de la Costa Brava.
Aproveche su servicio de 4 estrellas y sus precios accesibles para todas las carteras reservando uno de sus muchos alojamientos, instalados en un entorno paradisíaco.
Además de un bajo costo de alquiler, puede ahorrar dinero al aprovechar muchas actividades gratuitas en el lugar: visitar Tossa de Mar, un encantador pueblo medieval de pescadores, descubrir el jardín botánico mediterráneo cerca del camping, por no mencionar Las maravillosas playas de arena donde podrá tomar el sol y relajarse en paz.