Camping con perros admitidos en la Costa Brava
Nos adherimos a la carta de derechos de los animales domésticos, que los reconoce como seres sensibles y dignos de respeto. Puedes venir con total tranquilidad con tu mascota (de menos de 20 kg) al camping Cala Llevado en Tossa de Mar, España.
Los perros son bienvenidos en nuestro camping
Los perros y gatos son nuestros amigos y forman parte de tu familia. No consideramos que debas dejar a tu mascota fuera de tus vacaciones. Queremos ofrecerte la posibilidad de viajar con tu compañero de cuatro patas (menos de 20 kg) para que él también pueda disfrutar en un entorno preservado, bajo ciertas condiciones. Consulta con nuestro equipo antes de hacer tu reserva para conocer las condiciones de admisión y preparar mejor tu viaje.
Condiciones de admisión y estancia para tus fieles compañeros
- Peso hasta 20 kg
- Excluyendo perros PPP (perros potencialmente peligrosos)
- Permanecen bajo tu responsabilidad
- No deben deambular por el interior del camping
- Deben estar siempre atados con correa
- Como los perros están prohibidos en las playas de España, ofrecemos un centro de duchas para perros.
Tienes hermosos paseos para disfrutar con tu perro desde Cala Llevado: el camino costero que recorre las calas y llega a Tossa de Mar a través de la carretera forestal (3 km), donde podrás admirar diversas especies de plantas y árboles mediterráneos. Un paseo temprano por la mañana o al atardecer te permitirá compartir momentos especiales de complicidad con tu mascota.
Al final del día, él también podrá disfrutar de los servicios adaptados para animales que ofrecemos, ya que hemos creado duchas especiales para refrescar y relajar a tu perro después de un día de calor.