x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Alquiler Mobil-Home Costa Brava

Alquiler de mobil-home Privilege en la Costa Brava

Enclavado en el corazón de una exuberante naturaleza mediterránea, entre un pinar y el mar, el Camping Cala Llevado completa en 2019, su capacidad de acogida a través de la instalación de un nuevo tipo de alojamiento: Mobil Home privilegiado.
Los dos diferentes modelos seleccionados son Mobil Homes, la última generación diseñada para satisfacer las necesidades de los turistas adaptándose a su estilo de vida. Su diseño innovador y la calidad de los materiales eco-eficientes se adaptan a las necesidades de las familias de hoy.
Cala Llevado eligió el Mobil home Privilege de dos dormitorios y el Mobilhome Privilege de tres dormitorios. Se diseñan para el bienestar de cada uno y su ergonómica muy acertada les hace entrar en el Club del alojamiento más inventivo del hotel al aire libre.

Descubra nuestros mobil-homes en alquiler en España en Tossa de Mar

Alquiler de Mobilhome priviligiado en la Costa Brava

Enclavado en el bosque, tienen una gran terraza donde se pueden admirar hermosos alcornoques y pinos marítimos que crean un ambiente sereno y poético. Algunos están más orientados hacia el mar, y ofrecen una vista excepcional de las hermosas calas mediterráneas con aguas transparentes que rodean la zona.

Estas habitaciones están diseñadas para familias de 4 a 8 personas en un espacio que va de 31m2 a 36m2.

Cada Mobil Home tiene una habitación con una cama matrimonial que puede acomodar una cuna. Las otras habitaciones son espaciosas, equipadas con armarios y camas individuales. El mobil home esta compuesto por un cocina en forma de L y el comedor está bien separado de la sala de estar, este espacio está diseñado para retirarse de la sala de estar. La sala central es muy espaciosa para hacer vida social y asi compartir con toda la familia o grupo de amigos. Posee un gran sofá y comedor para 6 personas donde podran compartir sin problema los momentos mas festivos y de convivencia.

Descubra los otros alojamientos
ut tempus mi, massa Phasellus mattis leo. vulputate, adipiscing luctus