x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Alquiler Mobil-Home Costa Brava

Alquiler de casa Privilege en la Costa Brava

Enclavado en el corazón de una exuberante naturaleza mediterránea, entre un pinar y el mar, el Camping Cala Llevado completa en 2019, su capacidad de acogida a través de la instalación de un nuevo tipo de alojamiento: Mobil Home privilegiado.
Los dos diferentes modelos seleccionados son Mobile Homes, la última generación diseñada para satisfacer las necesidades de los turistas adaptándose a su estilo de vida. Su diseño innovador y la calidad de los materiales eco-eficientes se adaptan a las necesidades de las familias de hoy.
Cala Llevado eligió el Mobilhome Privilege de dos dormitorios y el Mobilhome Privilege de tres dormitorios. Se diseñan para el bienestar de cada uno y su ergonómica muy acertada les hace entrar en el Club del alojamiento más inventivo del hotel al aire libre.

Découvrez nos mobil homes à louer en Espagne à Tossa de Mar

Alquiler de Mobilhome priviligiado en la Costa Brava

Enclavado en el bosque, tienen una gran terraza donde se pueden admirar hermosos alcornoques y pinos marítimos que crean un ambiente sereno y poético. Algunos están más orientados hacia el mar, y ofrecen una vista excepcional de las hermosas calas mediterráneas con aguas transparentes que rodean la zona.

Estas habitaciones están diseñadas para familias de 4 a 8 personas en un espacio que va de 31m2 a 36m2.

Cada Mobil Home tiene una habitación con cama de matrimonio que puede acomodar una cuna. Las otras habitaciones de tamaño hermoso y equipadas con armarios tienen camas individuales. El conjunto formado por la cocina en forma de L y el comedor está bien separado de la sala de estar, este espacio separado está diseñado específicamente para retirarse de la sala de estar. La sala central, muy espaciosa y el lugar real de la vida, hace de este Mobil-Home un modelo que reúne toda la familia o grupo de amigos. En fin, con su gran sofá y el comedor, 6 personas pueden sin problemas, compartir los momentos mas festivos y de convivencia.

Descubra los otros alojamientos

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

Praesent ipsum porta. vel, Curabitur elementum