x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Servicios 4 estrellas en Tossa de Mar

Camping de 4 estrellas en la Costa Brava

Desde su creación en 1959, CALA LLEVADO es un camping “respetuoso con el medio ambiente”
situado entre el mar y la montaña, en la Costa Brava. Posee todo aquello querido por el grupo SEA GREEN, “relajación, felicidad, naturaleza preservada, bienestar personal”, una forma serena de ver la vida y aprovechar al máximo una inmersión en una naturaleza intacta, frente al Mar Mediterráneo, todo simplemente excepcional.

alquiler paisajes camping cala llevado

camping cala llevado 4 estrellas

Supermercado

Camping CALA LLEVADO le permite, vivir en el tipo de alojamiento de su elección (chalets y chalets VIP, cabañas, campings para los amantes de tiendas de campaña y autocaravanas), para disfrutar de una amplia gama de servicios diarios para su diversión.

Supermercado en el camping :

En Cala llevado todo fue diseñado para permitirle comprar dentro del camping, una amplia selección de productos del día a día sin tener que salir . Las vacaciones es la oportiunidad para liberarse de su coche, para mas placer y tranquilidad en nuestro supermercado encuentrará articulos de primera necesidad ,una amplia gama de productos frescos y de calidad, a precios competitivos.

Supermercado camping  Tossa de mar
Desplazarse horizontalmente
panorámico camping costa brava
cancha de baloncesto camping costa brava
servicio camping costa brava

Sala de juegos de alta calidad, bar y restaurante con vista al mar:

El bar restaurante del camping CALA LLEVADO le deleitará por su convivencia, su luminosidad, su terraza, con una extraordinaria vista a la piscina, al mar y a su vegetación mediterránea. Los huéspedes pueden venir durante todo el día para disfrutar del desayuno, cócteles, bebidas frescas, almuerzos, cenas y disfrutar de la cocina local con productos frescos. Le ofrecemos un ambiente relajado, festivo y Mediterráneo, acompañado por el canto de las cigarras.

Un Paraiso para los entusiastas del deporte, especialmente para los amantes de los deportes acuáticos:

En CALA LLEVADO se puede disfrutar de una hermosa piscina con vista al mar, y las instalaciones deportivas tan numerosas como originales.
Una sala de juegos a disposición de los niños:
Esta sala fue concebida como un espacio lúdico que permite a sus hijos de 6 a 12 años disfrutar en un ambiente agradable y alegre : animaciones, una televisión que permite a los niños ver una película, taller de pintura, taller de despertar artístico.
Cada dos días “mini disco” para niños.

restaurante

Un bar y un restaurante con vista al marr

Un bar restaurante para combinar sabores del camping y sabores catalanes

animation au camping cala llevado

Actividades y animaciones para todos los campistas

En el Camping Cala LLevado se pueden combinar los placeres de la playa, la piscina, las excursiones en lancha rápida en las hermosas calas y el buceo. También siga la carretera forestal de 3 km que le llevará a Tossa de Mar, con un servicio de transporte para el regreso.

Un bar restaurante para combinar sabores del camping y sabores catalanes

El bar restaurante, abierto todo el año, con vista a la piscina, es un balcón en una de las calas más bonitas de CALA LLEVADO. Una ligera brisa debido a su posición en la terraza de la ladera, refresca este punto de encuentro con espacios sombreados del camping. Desayunos, almuerzos y cenas se pueden tomar con la familia o los amigos. bar restaurante camping costa brava

Descubre nuestro camping en la Costa Brava
porta. ultricies elit. risus Sed pulvinar sed