camping Seagreen
Camping Costa Brava » Alquiler de alojamientos singulares en la Costa Brava

Alquiler de Cabañas en la Costa Brava.

Nuestras cabañas, construidas 100% en madera, están aisladas con lana de cordero, perfecto para proteger tanto del frio como del calor,
En el Camping Cala Llevadó situado en Tossa De Mar, le ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia de camping inusual, disfrútela!

Cabañas del Mar para 2 personas

Estas encantadoras cabañas del mar, con formas originales, construidas 100% de madera, están equipadas con un aislamiento biológico Biobase, lana de oveja: perfecta para proteger tanto del frío como del calor. Este tipo de cabaña está equipada con calefacción. Deben usar los baños comunitarios del Camping. Alojamiento atípico y original, equipado con una cama doble, permite acomodar una pareja. En el exterior, en su espacio privado, tiene una terraza, su propia mesa y 4 sillas.

Alquiler Cabañas insólitas con vista al mar

Cabañas Forestal para 4 personas

Esto 6 alojamientos rústicos con formas originales idénticas a las insólitas cabañas con vista al mar, construidos 100% de madera, también están aislados con lana de oveja, perfectos para proteger tanto del frío como del calor. Su ubicación, en el corazón del pinar y no lejos de la orilla del mar. Están equipadas para 4 personas, con baño completo y ducha.
Nuestras Cabañas Forestales, con vista a una pineda están equipadas, con una cama doble y un sofá cama.
Podrá disfrutar de una zona equipada con nevera, vajilla, icroondas y cafetera. Está equipado para 4 personas. Dentro hay una mesa y cuatro sillas.
Los clientes de las cabañas forestales tienen su propia barbacoa fija. Una pequeña terraza con una mesa y 4 sillas le permite aprovechar al máximo las tardes de verano.

Descubra los otros alojamientos

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

Centro de preferencias de privacidad

Google Analytics

Para ayudarnos a comprender mejor cómo se usa nuestro sitio web, trabajamos con Google Analytics.

_ga

Tawk To

Utilizamos las cookies de terceros de Tawk To para darle la oportunidad de chatear directamente con nosotros a través de un chatbox.

_cfduid

eleifend sem, porta. tempus quis id ante. id, lectus consequat.