camping Seagreen
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava » Turismo Blanco

Vacaciones cerca de Blanes

Alquiler de vacaciones cerca de Blanes

Nuestro camping está situado a unos 15 km de Blanes, un encantador pueblo de la costa catalana de la provincia de Girona. El largo paseo marítimo que bordea el paseo marítimo de Blanes está equipado con todo lo necesario para pasar unas agradables y cómodas vacaciones: relajantes terrazas, un carril bici y puestos de mercado donde se puede pasear bajo el sol. Considerado hoy como la puerta de entrada a la Costa Brava, este antiguo pueblo marinero se encuentra a orillas del Mediterráneo en el extremo sur de la Costa Brava. Este límite es el punto de partida de la Costa Brava, representado por la roca Sa Palomera que se asienta en medio de la gran playa frente a las antiguas casas de pescadores. El pueblo también está dominado por el castillo de San Juan que data del siglo XI: este le ofrecerá un magnífico mirador con una vista impresionante de Blanes y Lloret de Mar.

vacaciones camping blanes

playa camping blanes

Turismo en Blanes

Los amantes de las plantas exóticas no se sentirán decepcionados porque encuentran en Blanes el famoso jardín botánico Pinya de Rosa con sus numerosas variedades de cactus y suculentas plantas. En el Jardín de Marimurtra es uno de los jardines más hermosos del Mediterráneo que ofrece también una magnífica vista panorámica de la costa desde los acantilados que bordean el mar. Por último, hay un montón de entretenimiento disponible para los niños en los parques infantiles de la ciudad, parques acuáticos extraordinarios y actividades divertidas. La población de Blanes es conocida por su amabilidad y sentido de hospitalidad. ¡ Depende de ti experimentarlo!

paisaje camping blanes
Descubre la Costa Brava

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

Centro de preferencias de privacidad

Google Analytics

Para ayudarnos a comprender mejor cómo se usa nuestro sitio web, trabajamos con Google Analytics.

_ga

Tawk To

Utilizamos las cookies de terceros de Tawk To para darle la oportunidad de chatear directamente con nosotros a través de un chatbox.

_cfduid

eget elementum nec id sit adipiscing consequat. elit. risus. dolor. suscipit Phasellus