x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava » Atracciones de Tossa de Mar

Vacaciones en Tossa de Mar

Déjese tentar por las vacaciones en la Costa Brava y descubra el pequeño pueblo de Tossa de Mar.
Tossa de Mar es un pueblo de pescadores rodeado de montañas boscosas. Es uno de los pocos pueblos marítimos donde el bosque se confunde con el mar.
La ciudad histórica se encuentra detrás de enormes murallas medievales construidas entre los siglos XII y XV.
Permiten tener una hermosa vista al mar y, justo al lado de las murallas, encontramos la zona urbana.
Tossa de Mar es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava meridional. Es de origen prerromano, y los íberos, que vivieron allí mucho antes de la llegada de los romanos, dejaron su huella.

Vacances camping à Tossa de Mar

château tossa del mar

Location de vacances à Tossa de Mar

Típica de los pueblos catalanes costeros, Tossa ha tenido su verdadera prosperidad económica en la explotación del corcho, el vino y la pesca. Pero hoy, Tossa es una ciudad esencialmente turística, con sus hoteles, restaurantes y una animada y alegre vida nocturna. Su muy famoso y muy amistoso carnaval permite a los habitantes disfrutar de la fiesta: en un estilo burlesco, forma una gran procesión para ir a enterrar la sardina, la culminación de este regocijo popular.
Para los amantes de la arqueología o el arte moderno, asegúrese de visitar el Museo Municipal situado en una casa medieval con vistas a Cala Codolar. Se pueden admirar mosaicos romanos, objetos neolíticos, cerámicas y monedas que han sido descubiertas en Tossa y sus alrededores. También se admirarán obras de Chagall, que vivó en Tossa en 1933, de Klein, de Georges Kars.

sitio turístico de tossa del mar

Turismo en Tossa de Mar

Usted puede disfrutar de tres hermosas playas, la playa de Tossa, desde donde se pueden ver las murallas, es la playa más larga y profunda de la ciudad. Al otro lado de la bahía, descubra la playa de la Mar Menuda, más pequeña pero bien prereservada ofreciendo muchos servicios a los turistas, incluyendo el alquiler de equipos deportivos. La playa de el Codolar se encuentra detrás de las murallas medievales.

    Para seguir visitando:

  • – La villa romana de Els Ametllers, (siglo i A.C. – siglo VI D.C.), descubierta en 1914, es una de las villas patricias más importantes de la antigua provincia de Tarraco, que será una pasión tanto para los jóvenes como para los adultos.
  • – Descubrirá por la carretera costera hacia Sant Feliu de Guíxols la maravillosa Cala Futadera y Cala Giverola!

tossa del mar la nuit

bord de mer tossa de mar

Descubre la Costa Brava

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

porta. Phasellus vulputate, felis ut leo. ut