x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava » Turismo Cataluña

Top 10 de los lugares de mas interés de Catalunya

Barcelona, la capital de Cataluña, festiva y cultural, es una ciudad que ha crecido económicamente desde la organización de los Juegos Olímpicos. Es una verdadera capital en la costa, que aprovecha su creatividad artística y un patrimonio arquitectónico insólito. Descubrirá los monumentos históricos más hermosos de la región. En primer lugar, la Sagrada Familia, una impresionante Basílica que es tal vez la única construcción religiosa del
siglo XX, tan importante y original. La obra de Gaudí, esta basílica católica donde las torres vuelan hacia el cielo, un gran equipo humano trabaja día y noche, para mantener y terminar esta gigantesca obra que le da a Barcelona un lado místico.

mar catalunya camping

catedral camping costa brava

Barcelona también posee el arte de vivir con sus hermosos bulevares, llamados Ramblas, que te permiten, bajo los árboles, admirar magníficos edificios de inspiración parisina e impresionantes edificios de estilo modernista. Este particular estilo modernista complementa el aspecto místico de la sagrada familia que se construye al mismo tiempo. El puerto da imagen del poder y la
diversidad de esta metrópolis abierta al mundo. Participarás en su intensa vida, en sus cafés, sus restaurantes, sus paseos. El arquitecto Gaudí construyó el Parc Güell donde también está su casa.

Cadaqués: pueblo íntimo y con encanto, con un espíritu bohemio, conserva el espíritu de Dalí y donde se puede visitar su casa. Hay casas blancas bajo un sol caliente, una arquitectura insular, típica del Mediterráneo, en el borde del mar.

Figueres, con una magnífica fortaleza del Castillo de Sant Ferran y el museo de Salvador Dalí, donde el nació

Girona, ciudad museo que mantuvo su huella desde hace 2000 años. Una de las ciudades romanas más importantes de la Península Ibérica. Catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es la segunda ciudad más grande del mundo por sus vestigios romanos.

Las playas de la Costa Brava, calas salvajes y con un mar color turquesa, un paraiso en el Mediterraneo

Tarragona: rico patrimonio histórico y artístico con 14 monumentos romanos a descubrir

Lérida, en el corazón de Les Garrigues, olivares con tierra ocre desde la antigüedad. Un territorio hermoso. Un aceite de oliva de DOP orgánico maravilloso que proviene de la aceituna Arbéquine.

jirona catalunya camping
Descubre la Costa Brava

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

dapibus elit. Donec dolor. facilisis luctus Nullam ipsum Praesent accumsan fringilla