x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Visita de la Costa Brava » Turismo Lloret del Mar

Vacaciones cerca de Lloret de Mar

Lloret de Mar es una ciudad mediterránea por excelencia: por sus maravillosas playas y calas con aguas turquesas y cristalinas, su arena dorada, que permite a todos los amantes de la curiosidad el descubrimiento de este lugar. Lloret de Mar es también una antigua ciudad mediterránea que vive del ritmo de sus noches.
Desde el anochecer, la ciudad cobra vida, usted camina por sus calles y los aldeanos toman asiento delante de su puerta o en sus balcones para disfrutar de la noche. Una multitud de cafés y restaurantes le permiten disfrutar de las tapas y la gastronomía local.
La temporada de verano está salpicada de suntuosos fuegos artificiales y populares fiestas nocturnas. Sin olvidar las comidas de la fraternidad, los bailes populares (el baile de la Plaça), los conciertos de habaneras, de danzas tradicionales.

playa lloret del mar cerca de camping

caminata lloret de mar camping costa brava

Turismo en Lloret del Mar

Durante el día se puede disfrutar de la playa, del mercado del pescado, el mercado medieval: aquí en Lloret de Mar las fiestas se arraigan en una herencia ancestral muy viva y rica, que es la peculiaridad de esta ciudad marítima. Continúa adorando a las mujeres de los marineros, como lo ilustra la Doña marinera (monumento a la esposa del marinero).
Quizás la mejor manera de definir Lloret de Mar es su lado milenario: el Sepúlcro romano y los pueblos ibéricos, el Puig de Castellet y Montbarbat, son los testigos del pasado antes de la era de Jesucristo. En esta ciudad catalana y de tradición católica no sólo se puede admirar la iglesia de Sant Romà, sino también numerosas ermitas, como las de Santa Cristina y Sant Pere del Bosc, ubicadas en un entorno de gran belleza.

Alquiler de casa móvil cerca de lloret de mar

Podrá admirar los suntuosos jardines de Santa Clotilde, diseñados por el famoso arquitecto barcelonés Nicolau Maria Rubio i Tuduri, Marqués de Roviralta. De inspiración italiana, en estos jardines encontrará  estatuas, fuentes, miradores, rotondas, con magníficas vistas al mar en una naturaleza mediterránea glorificada: es un lugar mágico que usted recordará.

Descubre la Costa Brava

7.6/10
Leer opiniones

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:
vel, lectus suscipit Sed Praesent facilisis Donec velit, dictum Praesent