En un pintoresco entorno boscoso y rocoso sobre los arroyos, el camping Cala Llevado en España ofrece a los veraneantes en tiendas, caravanas o autocaravanas una gran tranquilidad para una noche o una estancia más larga.
Lejos de las carreteras locales, puede pasar noches tranquilas durante sus vacaciones en camping y disfrutar del acceso directo a las calas y la gran playa a través de caminos empinados y escaleras.
En esta decoración atípica y preservada, las parcelas caravanas del camping están agradablemente sombreadas por pinos y encinas, y varias ofrecen una vista privilegiada del Mediterráneo.
El resto de parcelas están ocupadas por casas de campo, alojamientos singulares y chalets de madera.
Estos alquileres, diseñados para encajar a la perfección en el paisaje natural de la costa española, tienen una capacidad de 2 a 8 personas y ofrecen varios equipamientos y precios según el modelo.
Cabaña Privilege totalmente equipada con vistas al Mediterráneo o al pinar.
Cocina equipada con amplia terraza, televisión, wifi y aire acondicionado en los chalets Privilege.
Zona de cocina, con baño o no en chalets Low Cost.
En el camping ubicado en España, la amplia oferta de alojamiento de 2 a 8 personas le permite pasar una noche excepcional o una larga estancia, en un lugar único en Cataluña, y en alojamiento inusual que es un cambio de casas móviles tradicionales y a precios atractivos.

¿Está buscando un alquiler de mobil-home o un camping-caravana en un hotel al aire libre junto al mar en España?
El camping Sea Green Cala Llevado**** te da la bienvenida a Tossa de Mar en una magnífica zona boscosa con acceso directo a la playa, cerca de las calas más bonitas de la comarca. Junto con la Costa Dorada, la Costa Brava es uno de los tramos de costa más bellos de España y del Mediterráneo.
Nuestro establecimiento de lujo se encuentra a 3 km del núcleo urbano de Tossa de Mar, antiguo pueblo de pescadores reconvertido en balneario, entre Lloret de Mar y Malgrat de Mar. La buena ubicación geográfica del camping Cala Llevado**** le ahorrará que lleves tu coche para ir a la playa o a las tiendas locales, haciendo tu estancia junto al mar más relajante y ecológica.
El acceso directo al mar Mediterráneo es una gran ventaja para garantizar el éxito de tus vacaciones frente al mar en la Costa Brava. Pasa rápidamente de los largos de natación en la piscina a los deportes náuticos frente a la playa, de la petanca a los castillos de arena y los juegos con raquetas de nieve, del baloncesto al voley playa, de holgazanear tomando el sol junto a la piscina en total desconexión sobre arena fina. Y esto sin tener que llevar tu vehículo. ¿Soñaste con un cambio total de aires? Te hemos escuchado.

Ctra. GI-682 de Tossa a Lloret pk. 18.9, 17320 Tossa de Mar

Camping en España: vacaciones excepcionales en el Mediterráneo

 
Con su ubicación ideal en España, a 20 minutos de Malgrat de Mar, para unas vacaciones con los pies en el agua, el establecimiento tiene vistas a tres calas y una gran playa a la que ofrece acceso directo.
Un camino empinado o una simple escalera para descender permite disfrutar al máximo del Mediterráneo y llegar rápidamente a la playa desde el camping Tossa de Mar.
Entre playas de cantos rodados, una gran cala de rocas y una playa familiar de arena fina, niños y adultos pueden elegir su lugar favorito para sus actividades acuáticas y náuticas alojándose en nuestro camping español 4 estrellas.
Dentro del camping también hay una piscina para refrescarse con un baño de agua dulce: piscina vigilada en temporada alta, incluye una gran piscina, una piscina infantil y una terraza con tumbonas. Ofrece un panorama impresionante del mar Mediterráneo.

El camping Cala Llevado en Tossa de Mar le da la bienvenida a una de las regiones más visitadas de España, para unas vacaciones exóticas en un entorno natural privilegiado entre el mar y la montaña. Esta costa que alterna calas salvajes y playas de arena no tiene nada que envidiar a la Costa Blanca y la Costa del Sol en Andalucía. Nuestras parcelas de camping caravaning están dirigidas a puristas que deseen reconectar plenamente con la naturaleza durante su estancia en Tossa de Mar.
Entre su amplia oferta de estancias para vacaciones en camping, el Camping Cala Llevado en Tossa de Mar también ofrece alquiler de bungalows, casas rurales y mobil-homes cuya estructura de madera y diseño sobre pilotes se integran a la perfección en el típico paisaje catalán.
Entre los servicios e instalaciones de los que dispone nuestro camping en España encontrará: supermercado, piscina exterior, bar- restaurante con zona de relax, miniclub y escenario con animación nocturna.
El pintoresco entorno de la Bahía de Llorell es propicio para la práctica de una gran variedad de actividades de montaña y deportes acuáticos durante tus vacaciones en España: senderismo, bicicleta de montaña, snorkel, kayak…

La Costa Brava española es la joya de Cataluña, con sus calas paradisíacas, sus pueblos con encanto y sus parques naturales.
En la continuidad de la Costa Vermeille francesa, es accesible vía Barcelona o Girona. Es un destino imprescindible para las vacaciones de relax, los deportes al aire libre y las actividades náuticas, y también alberga algunas de las joyas culturales y arquitectónicas de Cataluña: Las ciudades de Girona y Figueres, los sublimes y pintorescos pueblos de Pals, Tossa de Mar, Peratallada y sus centros medievales clasificados, la ciudad de Cadaqués marcada por el pintor Dalí, Roses, Calella de Palafrugell, Sant Feliu de Guixols, Montserrat pero también las ciudades de Barcelona, Blanes, l’Escala, Empuriabrava apodada la «Venecia de España», o la ciudad de Lloret de Mar. El establecimiento está cerca de todas las atracciones de Cataluña y le ofrecerá una estancia inolvidable.
En el lado del mar, grandes playas urbanas se alternan con calas vírgenes de guijarros y calas de aguas cristalinas.
Ideal para practicar submarinismo y snorkel, el litoral también ofrece una amplia gama de actividades y deportes náuticos: kayak, boyas remolcadas, alquiler de embarcaciones o stand up paddle.