x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Alquilar un chalet en Tossa de Mar » Alquiler de chalet para 3 personas en Tossa de Mar

Alquiler Chalet Privilege 1 habitacion en la Costa Brava

El pequeño chalet Privilege 1 habitacion es un bonito alojamiento en forma de chalet de madera natural y eco-responsable, perfecto para unas vacaciones de pareja o de amigos.
Tiene una superficie de 28 m2, sólo tiene una cama doble y se puede separar del salón con una cortina, lo que crea un espacio más íntimo. El sofá cama también ofrece una cama para dos personas adicionales. La arquitectura interior del chalet es idéntica a la de los otros chalets. La madera clara, los materiales naturales y la planificación del espacio crean una armonía ideal para unas vacaciones agradables. La amplitud de la terraza cubierta hace el chalet un verdadero espacio de vida al aire libre.
Podrás admirar los amaneceres y puestas de sol y escuchar el sonido de las olas.

Chalet para 3 personas en Tossa de Mar

La cocina acristalada está totalmente equipada . Cuenta con una cafetera Dolce Gusto (cápsulas no incluidas), vajilla para 4 personas y utensilios de cocina.
Un espacio dedicado a las barbacoas reservado exclusivamente a los habitantes de los chalets Privilege, permite disfrutar de una cocina de verano sana y natural a base de productos locales.

El baño tiene ducha y WC.
Televisión y Wifi están conectados y son gratuitos.
El Chalet Privilege 1 habitacion está equipado con aire acondicionado.
Dispone de un aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a unos 500 m de las playas de Cala Llevado. El uso de su coche dentro del camping no es necesario, ya que dispone de un servicio de transporte privado que le llevará a la playa.

3pers128m²
Desplazarse horizontalmente
habitación con cama de matrimonio costa brava
bungalow cocina eco costa brava
salón costa brava bungalow loft

Reserva el Chalet Privilege 1 habitacion en el sur de la Costa Brava

Descubra los otros bungalows en alquiler en la Costa Brava

tristique Lorem Aliquam fringilla ut eget libero suscipit