Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
La vida en las cabañas es sencilla y centrada en la naturaleza. En el corazón del bosque de pinos que se extiende sobre la colina, los pinos y alcornoques proporcionan un entorno verde, donde los animales del bosque viven en completa serenidad. De este conjunto emana una serenidad y una calma que usted busca en vacaciones. Con su familia, sus hijos pueden jugar en la terraza en un lugar tranquilo, lejos del calor antes de ir a la playa, por la mañana o por la tarde. Con sus amigos, cada uno puede vivir a su propio ritmo, en la terraza que le permite aislarse para leer un buen libro o simplemente tomar una siesta. Podrá disfrutar de sus comidas desde el desayuno hasta la cena con total tranquilidad, tambien puede hacer una barbacoa en la zona común.
Chalets de madera para 3 personas con ducha y WC. Las plazas de aparcamiento están situadas en las proximidades del chatet. PARTICULARIDADES El chalet está equipado con: cocina de gas, 1 habitación doble, cubiertos, nevera, vajilla, utensilios de cocina, cafetera, ducha con agua caliente, WC, terraza cercana/amueblada. Se le pide que tire las papeleras en los contenedores a disposición y que deje limpio el chalet, así como los platos y utensilios de cocina, por razones de tiempo, higiene y respeto. Gracias. No se permite fumar dentro de las cabañas.
Nuestros Chalets no están incluidas sabanas ni toallas.
Descubra todos nuestros chalets en alquiler en la Costa Brava