La Costa Brava en autocaravana
¿Quieres recorrer la Costa Brava con total libertad, descubrir calas escondidas y detenerte donde prefieras en áreas adaptadas, cómodas y seguras? Explora la Costa Brava en autocaravana desde nuestro camping en Tossa de Mar.
Reserva tu parcela para autocaravana
Parcela de autocaravanes en Tossa de Mar
Una de las razones por las que el camping de CALA LLEVADO se ha distinguido por el premio europeo del mejor camping en 2018: su espacio dedicado a la recepción de campingscars y la calidad del servicio asociado con él! Situadas cerca del mar, usted podrá instalar su camper con facilidad, seguridad y disfrutar!
Los alojamientos están en el mismo ambiente natural que las autocaravanas, las tiendas de campaña y caravanas. Sólo el precio varía porque el tipo y la importancia del vehículo del cliente son tenidos en cuenta.
Costa Brava en autocaravana: circuitos e itinerarios
¿El espíritu autocaravanista en ti está despertando? Descubre las 5 paradas imprescindibles para un viaje en autocaravana por la Costa Brava:
Lloret de Mar: a 40 km de Gerona, esta estación balnearia cuenta con varias calas y playas de arena, un castillo medieval (Sant Joan) y hermosos jardines que dominan la cala de Sa Boadella (jardines noucentistas de Santa Clotilde). Catalogada como Destino de Turismo Deportivo, Lloret de Mar ofrece una amplia gama de deportes acuáticos y otras actividades al aire libre.
Tossa de Mar: situada a 30 minutos en coche de Gerona, a orillas del Mediterráneo y al pie del macizo de Cadiretes, Tossa de Mar es una de las estaciones más populares de la Costa Brava. Es una de las pocas localidades de la región donde el bosque llega hasta el mar. Disfruta de sus playas, calas, acantilados, su faro, su museo municipal, sus murallas y la torre de los Moros.
Barcelona: situada al sur de la Costa Brava, visitar la Ciudad Condal es un imperdible en cualquier viaje de camping en Cataluña. Explora sus monumentos icónicos como la Sagrada Familia, el castillo de Montjuic y las asombrosas obras de Gaudí. Pasea por la Rambla y el puerto olímpico, y visita el museo del FC Barcelona en el mítico estadio Camp Nou.
Blanes: a unos 40 km de Gerona, Blanes es la última parada de la Costa Brava si recorres la costa de norte a sur en autocaravana. Los numerosos senderos de la zona permiten subir a los montes cercanos, que ofrecen impresionantes vistas de las playas de Blanes. Para calas paradisíacas, dirígete a la cala de Santa Cristina.
Gerona: esta ciudad de 100,000 habitantes, situada a 40 km de la Costa Brava, conserva un casco antiguo medieval bien preservado y monumentos destacados como la catedral de Santa María y la iglesia de San Félix.Descubre más sobre nuestro camping cerca de Gerona.
Área para autocaravanas en España, Costa Brava
¿Buscas un área para autocaravanas en la Costa Brava?
El camping de 4 estrellas Sea Green Cala Llevado en la Costa Brava ofrece a los autocaravanistas terrenos e infraestructuras adaptados a sus necesidades. Las parcelas para autocaravanas son amplias y están situadas en una zona tranquila del camping, en la parte baja, junto al mar y a la sombra de pinos y alcornoques.
Desde tu parcela, equipada con conexión eléctrica y sistema de evacuación de aguas residuales, podrás acceder a pie a varias calas y playas en menos de 10 minutos. Algunas parcelas ofrecen vistas al mar. Haznos saber tus preferencias al hacer la reserva para obtener la mejor parcela para autocaravanas en la Costa Brava desde 119 € por semana.
¿Te interesa una experiencia única de camping tradicional? Descubre más sobre nuestras parcelas de camping en España.
Caractéristicas
- Parcelas para caravanas y autocaravanas o furgonetas (alrededor del 30%)
- Para grandes caravanas, compruebe el acceso y la disponibilidad
- Parcelas aisladas e independientes
- Algunas parcelas tienen vista al mar, en la bahía de llorell
- Camping aislado de la carretera y por lo tanto del ruido
- Calas salvajes y playas cercanas
- A la sombra de pinos y robles
- Corta distancia entre las 3 calas y la gran playa (máx 10 minutos a pie)
- Hay acceso directo a las cuatro playas
- Es necesario elegir la parcela teniendo en cuenta a los niños, la elevación o la cercanía de la carretera puede ser un peligro
Venimos cada año, siempre un placer. Los bungalows son muy cómodos y están muy bien equipados. El camping es excelente. Lo recomendamos mucho.
Una estancia mágica en familia, incluso con un bebé. El chalet es amplio y funcional, con una bonita terraza y vistas despejadas. El personal es muy atento y la ubicación del sitio es simplemente perfecta. Las vistas desde la piscina son espectaculares y muy relajantes. ¡El trenecito gratuito que lleva a la playa es simplemente un plus! Seguro que volveremos. Gracias por este largo fin de semana que tuvo sabor a vacaciones.
¡Los chalets en plena naturaleza son magníficos! Camping en un entorno natural. Acceso directo a la playa, una pequeña cala salvaje, ¡pura felicidad!!!!