Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
Los huéspedes que quieran disfrutar de un auténtico camping en estado puro son muy afortunados, ya que pueden disfrutar de un ambiente muy especial junto al mar con acceso directo a cuatro playas, al sur de la Costa Brava; Con montaña y bosque, en medio de la zona natural de interés de la Massís de Cadiretes – Ardenya de Tossa de Mar. Hay varias parcelas para tiendas de campaña con vistas al mar.
Las parcelas de tiendas son muy variadas, debido a la especial orografía del camping, muy empinada, con sombra y terrazas de acampada en la misma montaña, ofreciendo parcelas muy pequeñas con mucha intimidad, y otras más grandes. Si las parcelas disponibles no son lo suficientemente grandes, podemos proponer la opción de asignar una parcela de caravana con uso de tienda.
Le recomendamos que traiga un adaptador de tres clavijas para la electricidad.
La ubicación del camping en el corazón de una pineda es excepcional. Pinos y alcornoques se extendie por toda la colina hasta el mar. Este macizo boscoso natural de la Cadiretes, cerca de Tossa de Mar, ofrece tres calas y una gran playa de arena de las cuales los turistas pueden disfrutar. Pueden ir a pie desde el camping, el acceso es directo.
Las parcelas de las tiendas tienen una variedad de dimensiones. Grande o pequeña tienen una vista impresionante.
Le recomendamos que traiga un adaptador de tres clavijas para la electricidad.
Todos nuestros campings en la Costa Brava