camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Parcelas » Alquilar una tienda de campaña

Alquiler de parcelas para tiendas en la Costa Brava

Ubicación frente al mar

Los huéspedes que quieran disfrutar de un auténtico camping en estado puro son muy afortunados, ya que pueden disfrutar de un ambiente muy especial junto al mar con acceso directo a cuatro playas, al sur de la Costa Brava; Con montaña y bosque, en medio de la zona natural de interés de la Massís de Cadiretes – Ardenya de Tossa de Mar. Hay varias parcelas para tiendas de campaña con vistas al mar.

Las parcelas de tiendas son muy variadas, debido a la especial orografía del camping, muy empinada, con sombra y terrazas de acampada en la misma montaña, ofreciendo parcelas muy pequeñas con mucha intimidad, y otras más grandes. Si las parcelas disponibles no son lo suficientemente grandes, podemos proponer la opción de asignar una parcela de caravana con uso de tienda.

Le recomendamos que traiga un adaptador de tres clavijas para la electricidad.

Pacela para Tienda camping sea green

Una experiencia de campamento única

La ubicación del camping en el corazón de una pineda es excepcional. Pinos y alcornoques se extendie por toda la colina hasta el mar. Este macizo boscoso natural de la Cadiretes, cerca de Tossa de Mar ofrece tres calas y una gran playa de arena de las cuales los turistas pueden disfrutar. Pueden llegar a pie desde el camping, el acceso es directo.
Las ubicaciones de las tiendas tienen una variedad de dimensiones. Grande o pequeña tienen una vista impresionante. Cada parcela tiene una parte sombreada para instalar una tienda de campaña y una zona abierta al borde de la colina, ofreciendo un panorama impresionante del Mediterráneo.

Le recomendamos que traiga un adaptador de tres clavijas para la electricidad.

Pacela para Tienda camping cala llevado

Reserva tu tienda de campaña en la Costa Brava.

Descubra los ostros parcelas de la Costa Brava

©2018 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

justo odio quis id dolor. Phasellus lectus in diam neque. mi,