Camping familiar en la Costa Brava
¿Estás buscando un camping familiar en España? ¿Un camping familiar en la Costa Brava?
En el Camping Cala Llevado de Tossa de Mar, los niños son los reyes. Les ofrecemos una amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas dentro del Club Infantil: piscina infantil vigilada, actividades deportivas , paseos por el camping y el famoso baile del camping. Una vez a la semana en la piscina, le ofrecemos una «fiesta en la piscina».
Nuestra prioridad:
el desarrollo y la felicidad de sus hijos, con total seguridad. Garantizando la tranquilidad y la máxima libertad a grandes y pequeños, para disfrutar plenamente del tiempo de sus vacaciones…
Nuestro camping familiar en la Costa Brava lo tendrá todo para seducir a las familias de vacaciones en Tossa de Mar. En primer lugar, quedarán encantados con el ambiente tranquilo y pacífico que reina dentro de nuestro camping familiar español, pero también con las actividades y el entretenimiento que se ofrecen. para toda la familia.
Camping con club infantil en Tossa de Mar
Camping con club infantil en la Costa Brava. El miniclub del camping familiar Sea Green Cala Llevado, en Tossa de Mar, acoge a jóvenes visitantes de 4 a 12 años para actividades deportivas, lúdicas y creativas: minidisco, torneos de baloncesto y ping-pong, actividades diversas, etc. Pregunte en recepción a su llegada por los horarios y el programa del club infantil.
Actividades y paseos en familia por la costa catalana
Puede disfrutar de una región rica en sitios turísticos y culturales:
Cadaquès, el pequeño y magnífico balneario donde aún reina el espíritu del pintor Dalí (122 km), St Pierre de Rodès y su monasterio (115 km), Barcelona (86 km) y su famosa Basílica « La Sagrada Familia de Gaudí, el Parc Güell, las famosas Ramblas de Barcelona…las Islas Medes (72km) con sus fondos marinos, paraíso para los amantes del buceo, Tossa de Mar (3km) y su casco medieval.