Alquiler de chalets en España en la Costa Brava

 

Bungalow Costa Brava frente al mar

 

¿Buscas un bungalow frente al mar Mediterráneo en la Costa Brava, Cataluña? Ven a pasar tus próximas vacaciones en familia junto al agua en Tossa de Mar, España, cerca de Gerona. Nuestros mobil-homes y bungalows con acceso directo a la playa y a las calas te garantizan una estancia íntima y cómoda, cerca de las mejores estaciones balnearias de la Costa Brava. Estos alojamientos ecológicos de madera están diseñados especialmente para los amantes de la naturaleza y las familias que buscan un espacio amplio, amueblado y equipado al borde del mar Mediterráneo en España, cerca de los principales destinos turísticos de Cataluña.

Nuestros chalets Confort y Ecolodges Prestige son residencias de vacaciones con espíritu de “chalet”, construidas en madera natural y con un enfoque eco-responsable.

Elevados sobre pilotes que preservan la naturaleza intacta, nuestros Ecolodges Prestige, con sus amplios ventanales que integran el interior y el exterior, ofrecen vistas relajantes y despejadas al litoral mediterráneo o al pinar, muy cerca de las calas y playas de arena fina. Los Ecolodges Prestige están disponibles en 4 versiones y pueden alojar de 2 a 6 personas, con acceso para personas con movilidad reducida (PMR). Representan un entorno sofisticado, que refleja la evolución del alojamiento contemporáneo en el sector de la hostelería al aire libre: un espacio de vida alternativo, de alta gama, cálido y acogedor.

Los chalets Classic del camping Cala Llevado, de diseño clásico y sencillo, están pensados para alojar a 2+1 personas en un espacio armonioso, ergonómico y funcional.