x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Alquilar un chalet en Tossa de Mar » Alquiler chalet para 6 personas Tossa de Mar

Alquiler Chalet Privilege 3 habitaciones

El alojamiento más bonito de Cala Llevado es sin duda alguna, el Chalet Privilege de 3 habitaciones. Es un magnífico chalet de madera natural, espacioso (51m2) con una arquitectura de alta gama y armoniosa.
Un verdadero hogar en la naturaleza, para una familia o a un grupo de amigos es un espacio lujoso en el corazón de la naturaleza, respetando las normas ambientales.
Construido sobre pilotes para evitar dañar el medio ambiente y dejar la naturaleza intacta, el Chalet Privilege de 3 habitaciones, orientado hacia el sur, ofrece amplios ventanales permitiendo la entrada de luz y combinando el interior y el exterior. La vista panorámica sobre las magníficas calas de agua transparente da una sensación de calma y bienestar.
El Chalet Privilege de 3 habitacioens es una de las 4 versiones que se ofrecen en esta gama (45 modelos de esta gama en el camping), que puede alojar hasta 6 personas . Su sofisticado entorno representa perfectamente la evolución de la hospitalidad en el sector hotelero.

Chalet Privilege de 51 m² en Tossa de Mar

Su magnífica terraza cubierta de 3 x 8m2 es una sala de estar adicional, con un juego de mesa y sillas de madera natural que sirve tanto de comedor como de sala de estar gracias a las tumbonas.
Luz LED proporciona una luz suave, tiene aire acondicionado,
La cocina vitrocerámica está totalmente equipada. Cuenta con una cafetera Dolce Gusto (cápsulas no incluidas), vajilla para 6 personas y utensilios de cocina.
Chalet con aire acondicionado.
El baño tiene ducha y WC.
Televisión y Wifi gratuitos.
Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este maravilloso lugar con sus impresionantes vistas.

6pers351m²
Desplazarse horizontalmente
vista desde la terraza bungalow 3 dormitorios
bungalow interior 3 dormitorios costa brava
un bungalow con cama de matrimonio de 3 dormitorios

Reserve su Chalet Privilege de 3 dormitorios en el sur de la Costa Brava

Descubra los otros chalets en alquiler en la Costa Brava
felis ipsum efficitur. mattis adipiscing dolor Lorem Aliquam Praesent quis, justo venenatis