Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
El alojamiento más bonito de Cala Llevado es sin duda alguna, el Chalet Privilege de 3 habitaciones. Es un magnífico chalet de madera natural, espacioso (51m2) con una arquitectura de alta gama y armoniosa.
Un verdadero hogar en la naturaleza, para una familia o a un grupo de amigos es un espacio lujoso en el corazón de la naturaleza, respetando las normas ambientales.
Construido sobre pilotes para evitar dañar el medio ambiente y dejar la naturaleza intacta, el Chalet Privilege de 3 habitaciones, orientado hacia el sur, ofrece amplios ventanales permitiendo la entrada de luz y combinando el interior y el exterior. La vista panorámica sobre las magníficas calas de agua transparente da una sensación de calma y bienestar.
El Chalet Privilege de 3 habitacioens es una de las 4 versiones que se ofrecen en esta gama (45 modelos de esta gama en el camping), que puede alojar hasta 6 personas . Su sofisticado entorno representa perfectamente la evolución de la hospitalidad en el sector hotelero.
Su magnífica terraza cubierta de 3 x 8m2 es una sala de estar adicional, con un juego de mesa y sillas de madera natural que sirve tanto de comedor como de sala de estar gracias a las tumbonas.
Luz LED proporciona una luz suave, tiene aire acondicionado,
La cocina vitrocerámica está totalmente equipada. Cuenta con una cafetera Dolce Gusto (cápsulas no incluidas), vajilla para 6 personas y utensilios de cocina.
Chalet con aire acondicionado.
El baño tiene ducha y WC.
Televisión y Wifi gratuitos.
Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este maravilloso lugar con sus impresionantes vistas.
Nuestros Chalets no están incluidas sabanas ni toallas.
Descubra todos nuestros chalets en alquiler en la Costa Brava