camping famillial sur la costa brava
x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Servicios 4 estrellas en Tossa de Mar » Camping familiar Tossa de Mar

Camping familiar en la Costa Brava

En el camping CALA LLEVADO los niños son reyes. Ofrecemos una amplia gama de actividades recreativas y deportivas dentro del club infantil: escalada segura, paddle supervisado, jardín Mediterráneo educativo, clases de natación, actividades deportivas y náuticas supervisadas en la playa. Una vez a la semana en la piscina, “fiesta de la espuma”.
Todos los días, excepto los domingos, hay animación para los más pequeños, la piscina con los juegos inflables y acuáticos, incluyendo un campo de baloncesto.
Todos los miércoles, para adolescentes de 13 a 17 años, hay el “Water Splash” , un rápido viaje en barco por las maravillosas calas salvajes que rodean el camping.

zona para niños camping cala llevado

ping pong camping cala llevado

Nuestra prioridad : Nuestra prioridad: la satisfacción y la felicidad de sus hijos, con total seguridad. Asegurándote la tranquilidad y el máximo de libertad para jóvenes y mayores, para vivir el momento de tus vacaciones completamente…
Nuestro campamento familiar en la Costa Brava tendrá todo para seducir a las familias de vacaciones en Tossa de Mar. Primero se sentirá encantado con el ambiente tranquilo y pacífico que reina en nuestro Camping en Tossa de Mar en España. sino también por las actividades y animaciones propuestas para toda la familia.

Camping con club infantil en Tossa de mar

El Club de niños ofrece muchas actividades tanto para jóvenes como para mayores:
Tenis, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, aquagym, pista americana, rocódromo, Club de niños, mini disco, bautismo de buceo, jardín botánico.
El camping tiene acceso directo a la playa.

alpinismo camping cala llevadobola de la cesta club infantil sea green

Actividades y salidas familiares en la costa catalana

Usted puede disfrutar de una región rica en sitios turísticos y culturales:

Cadaqués, el hermoso balneario donde todavía reina el espíritu del pintor Dalí (122km), San Pedro de Rodès y su monasterio (11 kilometros), Barcelona (86km) y la famosa Basílica “la Sagrada Familia” de Gaudí, el Parque Güell, las famosas Ramblas de Barcelona… Islas Medas (72km) con sus fondos marinos, paraíso de los entusiastas del buceo, Tossa de mar (3km) y su barrio medieval. Dentro del camping, el Parque Mediterráneo, es un jardín botánico que reúne la fauna y flora mediterránea, un agradable paseo para jóvenes y mayores.

camping cala llevado salidas familiares

paseo camping tossa de mar

Descubre nuestro camping en el littoral Catalan
7.5/10
Lire les avis

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:
ut eget sed nunc facilisis sem,