camping famillial sur la costa brava
x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Servicios 4 estrellas en Tossa de Mar » Camping familiar Tossa de Mar

Camping familiar en la Costa Brava

En el camping CALA LLEVADO los niños son reyes. Ofrecemos una amplia gama de actividades recreativas y deportivas dentro del club infantil: escalada segura, paddle supervisado, jardín Mediterráneo educativo, clases de natación, actividades deportivas y náuticas supervisadas en la playa. Una vez a la semana en la piscina, «fiesta de la espuma».
Todos los días, excepto los domingos, hay animación para los más pequeños, la piscina con los juegos inflables y acuáticos, incluyendo un campo de baloncesto.
Todos los miércoles, para adolescentes de 13 a 17 años, hay el «Water Splash» , un rápido viaje en barco por las maravillosas calas salvajes que rodean el camping.

zona para niños camping cala llevado

ping pong camping cala llevado

Notre priorité : l’épanouissement et le bonheur de vos enfants, en toute sécurité. En vous assurant ainsi la quiétude, et le maximum de liberté pour petits et grands, afin de vivre à fond le temps de vos vacances…
Notre camping familial sur la Costa Brava aura tout pour séduire les familles en vacances à Tossa de Mar. Vous serez tout d’abord sous le charme de l’environnement calme et paisible qui règne au sein de notre Camping à Tossa de Mar en Espagne, mais aussi par les activités et les animations proposées pour toute la famille.

Camping con club infantil en Tossa de mar

El Club de niños ofrece muchas actividades tanto para jóvenes como para mayores:
Tenis, tenis de mesa, baloncesto, fútbol, aquagym, pista americana, rocódromo, Club de niños, mini disco, bautismo de buceo, jardín botánico.
El camping tiene acceso directo a la playa.

alpinismo camping cala llevadobola de la cesta club infantil sea green

Actividades y salidas familiares en la costa catalana

Usted puede disfrutar de una región rica en sitios turísticos y culturales:

Cadaqués, el hermoso balneario donde todavía reina el espíritu del pintor Dalí (122km), San Pedro de Rodès y su monasterio (11 kilometros), Barcelona (86km) y la famosa Basílica «la Sagrada Familia» de Gaudí, el Parque Güell, las famosas Ramblas de Barcelona… Islas Medas (72km) con sus fondos marinos, paraíso de los entusiastas del buceo, Tossa de mar (3km) y su barrio medieval. Dentro del camping, el Parque Mediterráneo, es un jardín botánico que reúne la fauna y flora mediterránea, un agradable paseo para jóvenes y mayores.

camping cala llevado salidas familiares

paseo camping tossa de mar

Descubre nuestro camping en el littoral Catalan

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:
Aliquam dolor eget eleifend ultricies justo mi, suscipit ut mattis