Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
Vacaciones en la naturaleza en la Costa Brava
Nuestras parcelas de camping caravaning están situadas en pleno pinar, en una zona tranquila y semisombra del establecimiento, cerca de los sanitarios y barbacoas colectivas. Los amantes del camping tradicional apreciarán el lado salvaje y auténtico del lugar y, por supuesto, la proximidad al mar para refrescantes baños al despertar y suntuosos atardeceres en la playa. Ofrecen la posibilidad de una conexión a la electricidad y baños modernos, funcionales, limpios y accesibles para personas con movilidad reducida.
CALA LLEVADO da a los «forever campers», en la tienda, en la autocaravana y en la caravana, la oportunidad para cumplir su sueño de libertad y cercanía con la naturaleza. Duérmete con el sonido de las olas y despierta frente a un panorama totalmente preservado, sol y mar transparente.
En Camping Cala Llevado, los campings siguen siendo la mejor manera de acercarte a la naturaleza, nuestras parcelas frente al mar serán un auténtico remanso de paz para ti.
Los amantes de las tiendas están especialmente bien atendidos aquí, ya que el camping Cala Llevado les permite instalarse en parcelas de ensueño en una zona de difícil acceso y reservada para ellos, separada de las parcelas para mobil homes y autocaravanas. Estas parcelas adosadas, algunas con vistas al mar, están equipadas con conexiones eléctricas.
También disponen de barbacoas fijas que sólo se pueden utilizar con carbón vegetal.
Ya sea en pareja o en familia, le ofrecemos parcelas sombreadas para su caravana, con vistas a la playa de Llorell. Para su comodidad y para el respeto del medio ambiente, le ofrecemos una eliminación eco-responsable de sus residuos domésticos y aguas residuales.
L’accueil et les services proposés aux camping-caristes est l’un des motifs qui a permis au Sea Green Cala Llevado**** d’être élu meilleur camping européen 2018. Les emplacements pour camping-cars avec accès à l’électricité ont été aménagés en bord de mer, sur un terrain plat facilement accessible.
En savoir plus sur la Costa Brava en camping car.