Parcelas de camping en España en la Costa Brava
Vacaciones en plena naturaleza en la Costa Brava
Nuestras parcelas de camping caravaning están situadas en el corazón del pinar, en una zona tranquila y semi-sombreada del establecimiento, cerca de los bloques sanitarios y de las barbacoas colectivas. Los amantes del camping tradicional apreciarán el ambiente salvaje y auténtico del lugar y, por supuesto, la proximidad al mar para refrescantes baños matutinos y atardeceres impresionantes en la playa. Las parcelas ofrecen la opción de conexión eléctrica y cuentan con sanitarios modernos, funcionales, limpios y accesibles para personas con movilidad reducida.
CALA LLEVADO permite a los "camperos para siempre", en tienda, autocaravana o caravana, cumplir su sueño de libertad y proximidad con la naturaleza. Dormir con el sonido de las olas y despertar frente a un paisaje totalmente preservado, con sol y un mar transparente.
En el camping Cala Llevado, las parcelas siguen siendo la mejor manera de conectar con la naturaleza; nuestras parcelas frente al mar serán un auténtico refugio de paz para ti.

Nuestras parcelas para tiendas en Tossa de Mar
En Cala Llevado, los amantes de las tiendas de campaña están especialmente mimados, ya que el camping ofrece lugares de ensueño para instalarse en una zona de acceso limitado, reservada exclusivamente para tiendas y separada de las parcelas para mobil-homes y autocaravanas. Estas parcelas, dispuestas en terrazas y algunas con vistas al mar, están equipadas con conexiones eléctricas.
También hay barbacoas fijas disponibles para uso exclusivo con carbón.

Nuestras parcelas para caravanas junto al mar Mediterráneo
Ya sea en pareja o en familia, ofrecemos parcelas sombreadas para tu caravana con vistas a la playa de Llorell. Para tu comodidad y en respeto al medio ambiente, disponemos de un sistema de evacuación eco-responsable para tus residuos domésticos y aguas residuales.

Parcelas para autocaravanas en la Costa Brava
La acogida y los servicios ofrecidos a los autocaravanistas son una de las razones por las cuales Sea Green Cala Llevado**** fue elegido mejor camping europeo en 2018. Las parcelas para autocaravanas, con acceso a electricidad, están ubicadas junto al mar, en un terreno plano y de fácil acceso.
Más información sobre la Costa Brava en autocaravana.
Enclave
Tendria que poder responder esta enquesta en catalan.
La ubicación, las vistas, las instalaciones, la comodidad
Faltan utensilios basicos de cocina como tijeras, trapos, ...
El chico de recepción super amable.Había hecho mal la reserva y el me lo solucionó en 2 minutos .
Los precios
Tranquilidad absoluta en quienzena septiembre, transporte tren genial, vistas espectaculares.
El terreno de las parcelas bastante en mal estado.
En el caso de Cala llevado, La calidad precio es correcta y l ahubicación e ideal
La comida en re bar deja mucho que desear, los precios son muy altos para la calidad de la comida.
Cerca la cala la piscina
Todo me parece bien
El entorno y paisaje
La hora de salida
Playa y piscina magníficas
Limpieza mobile home
excelente ubicación y el personal full atento
el estacionamiento
Camping muy completo y amplio pero faltan algunos detalles del bungalow
La calidad de la cama y espacio para guardar cosas como alguna estanteria
Limpieza, baños cómodos, lavandería, restaurante, supermercado
Algunos aspectos se podrían mejorar, pero nos pareció excelente
¿Quiere ver todas las opiniones publicadas por nuestros veraneantes?
Venimos cada año, siempre un placer. Los bungalows son muy cómodos y están muy bien equipados. El camping es excelente. Lo recomendamos mucho.
Una estancia mágica en familia, incluso con un bebé. El chalet es amplio y funcional, con una bonita terraza y vistas despejadas. El personal es muy atento y la ubicación del sitio es simplemente perfecta. Las vistas desde la piscina son espectaculares y muy relajantes. ¡El trenecito gratuito que lleva a la playa es simplemente un plus! Seguro que volveremos. Gracias por este largo fin de semana que tuvo sabor a vacaciones.
¡Los chalets en plena naturaleza son magníficos! Camping en un entorno natural. Acceso directo a la playa, una pequeña cala salvaje, ¡pura felicidad!!!!