Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
El Chalet Privilege de dos habitaciones es un poco más pequeño e igual de lujoso como el Chalet Privilege de tres habitaciones, es un alojamiento muy bonito en madera natural y eco-responsable.
Tiene una superficie de 44m2, sólo tiene dos habitaciones y su arquitectura interior es idéntica. La madera clara, los materiales naturales y la planificación del espacio crean una armonía ideal para unas vacaciones agradables. El chalet posee un verdadero espacio de vida al aire libre con una terraza amplia cubierta, vista mar.
Podrás admirar los amaneceres y puestas de sol y escuchar el sonido de las olas.
Situados en la ladera, los Chalets Privilege , repartidos en terrazas, con vista parcial al Mediterráneo y que permiten a los visitantes disfrutar de los bosques de pinos y alcornoques que caen al mar.
Construido sobre pilotes para respetar el entorno natural del recinto de Cala Llevado, este Chalet Privilege también cuenta con grandes ventanales que dejan entrar la luz y dan la impresión de estar en el corazón de la naturaleza. Es una forma de disfrutar plenamente del entorno que se les ofrece.
Este espacio de vida alternativo, de alta calidad, cálido y amigable sigue siendo funcional y adaptado a los estándares de la industria hotelera.
Orientado al sur, su iluminación es de LED, y tiene aire acondicionado.
Cuenta con una zona de barbacoa reservada exclusivamente a los ocupantes de los chalets Privilege le ofrece la posibilidad de cocinar con productos frescos de la zona mediterranea.
El baño tiene ducha y WC.
El Chalet Privilege está equipado con un aire acondicionado .
Televisión y Wifi gratuitos.
En los meses de Julio y Agosto dispone de un servicio de transporte entre la playa y el camping durante todo el día.
Nuestros Chalets no están incluidas sabanas ni toallas.
Descubra todos nuestros chalets en alquiler en la Costa Brava