Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
El Camping Cala Llevado en la Costa Brava tiene una gran piscina supervisada durante la temporada por socorristas. Podrá practicar natación y aeróbic acuático a su voluntad. Animaciones especiales se organizan para su disfrute, familia o amigos.
Desde este lugar de ensueño, en medio de los pinos, se puede disfrutar de una vista impresionante al mar Mediterráneo, descansando en tumbonas cerca de nuestro restaurante-Brasserie-Café : en cualquier momento, con su familia, sus amigos, podrá pedir sus refrescos, cócteles, comidas y aperitivo.
CALA LLEVADO, un camping clasificado de 4 estrellas, combina la calidad de los servicios que ofrece a sus turistas que vienen a descansar y relajarse, con las ventajas de un sitio natural único. Este es, por supuesto, el caso de su piscina. Una hermosa piscina al aire libre, ofrece una impresionante vista a una cala mediterránea con agua transparente.
Horario de apertura de la piscina
10h – 20h de mayo a septiembre
La piscina es el corazón del camping, a su alrededor se agrupa la piscina para los más pequeños y una terraza solarium para la relajación y el bienestar.
La gran piscina visible desde el restaurante ofrece una vista al mar: una invitación a bajar a las playas cercanas, a pie, para disfrutar del agua transparente, o para hacer excursiones y bucear con lanchas rápidas.
CALA LLEVADO, que combina los placeres del espacio acuático y el mar, se une con sus deseos más delirantes de libertad.
Los bañistas pueden disfrutar de las hermosas terrazas, en plena tranquilidad, mientras que los niños y adolescentes se dedican a actividades divertidas y deportivas de forma segura.
Familias, amigos, parejas, todos pueden disfrutar del clima cálido de la Costa Brava y la ligera brisa que ofrece la posición del camping en esta colina sombreada por los pinos y la vegetación mediterranea.