camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Zona acuática del camping Costa Brava

Camping con piscina en la Costa Brava

El Camping Cala Llevado en la Costa Brava tiene una gran piscina supervisada en temporada por socorristas. Podrá practicar natación y aeróbic acuático a su voluntad. Animaciones especiales se organizan para su disfrute, familia o amigos.

Desde este lugar de ensueño, en medio de los pinos, se puede disfrutar de una vista impresionante del mar Mediterráneo, descansando en tumbonas cerca de nuestro restaurante-Brasserie-Café: en cualquier momento, con su familia, sus amigos, vivir libremente y cómodamente en completa libertad, y pedir sus refrescos, cócteles, comidas y aperitivos…

espacio acuático camping Tossa de Mar

Camping Costa Brava espacio acuático

Camping con espacio acuático al aire libre en Tossa de mar

CALA LLEVADO, un camping clasificado de 4 estrellas, combina la calidad de los servicios que ofrece a sus turistas que vienen a descansar y relajarse, con las ventajas de un sitio natural único. Este es, por supuesto, el caso de su espacio acuático. Una hermosa piscina al aire libre en la ladera, ofrece impresionantes vistas a una cala mediterránea con agua transparente.

camping cala llevado piscina exterior

Piscina y solarium para disfrutar del sol catalán

La piscina es el corazón del camping, a su alrededor se agrupa la piscina para los más pequeños y una terraza solarium para la relajación y el bienestar.
La gran piscina visible desde el restaurante ofrece una vista al mar: una invitación a bajar a las playas cercanas, a pie, para disfrutar del agua transparente, o para hacer excursiones y bucear con lanchas rápidas.
CALA LLEVADO, que combina los placeres del espacio acuático y el mar, se une con sus deseos más delirantes de libertad e iniciativa.
Los bañistas en las tumbonas pueden disfrutar de las hermosas terrazas, en plena tranquilidad, mientras que los niños y adolescentes se dedican a actividades divertidas y deportivas de forma segura.
Familias, amigos, parejas, todos pueden disfrutar del clima cálido de la Costa Brava y la ligera brisa que ofrece la posición del camping en esta colina sombreada por los pinos y la vegetación mediterranea.

camping Tossa de Mar piscina con tumbona

camping cala llevado con área acuática

Descubre nuestro camping en Tossa de Mar

©2018 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:

justo sed commodo tristique luctus velit,