
Camping con piscina en España en la Costa Brava
¿Buscas un camping en España con piscina? ¿Te apetece alojarte en un camping de lujo con piscina climatizada junto al mar en la Costa Brava? El camping en Tossa de Mar te ofrece momentos de baño memorables en su espacio acuático climatizado con gran piscina, zona de chapoteo y solárium. El área acuática de nuestro establecimiento al aire libre está vigilada en verano por socorristas cualificados, para que tus hijos puedan bañarse y divertirse con total seguridad.
Entre tus sesiones de aquagym y largos de natación, podrás participar en diversas actividades familiares organizadas por el equipo de animación del camping.
Respira aire puro y detén el tiempo en el corazón de un bosque de pinos, disfruta de la vista espectacular del mar Mediterráneo...

Camping en España con piscina
El Camping Cala Llevado con su piscina ofrece a sus clientes servicios de calidad en un entorno natural tranquilo y preservado, ideal para una relajación total. Se sentirá a gusto desde su llegada, disfrutando de nuestra zona acuática con piscina climatizada enclavada en la ladera de una colina con vistas a hermosas calas (acceso directo desde el camping).
Podrá disfrutar de la piscina del camping después de visitar las ciudades y pueblos de los alrededores como Tossa de Mar, Girona, Cadaqués, Pals, Estartit o Rosas.
las vistas Que posee supermercado la atención del personal
colocar más lavabos cerca de las parcelas
todos los servicios bastante aceptables
la piscina demasiado pequeña para tanta gente
Acceso directo a la playa, gran número de baños y duchas
La eficiencia, calidad y trato del bar restaurante
Es un camping tranquilo y con bonitas calas
La accesibilidad a personas con movilidad reducida
Las vistas son lo mejor del camping. Muy cuidado.
La limpieza de baños. Los horarios del supermercado y del bar (abierto más tiempo).
Buen entorno, playa y naturaleza. Buenos instalaciones.
El horario del supermercado de lunes a jueves también podria ser continuado.
todo muy bonito y bien cuidado, lo mas importante el trenecito para subir y bajar a la playa
en depende de que hora el tren tendria que hacer mas viajes. Por otro lado nuestra nevera enfriaba poco
Ubicación, servicios, limpieza y atención
Alumbrado nocturno según que itinerario
Emplazamiento excepcional
El mantenimiento, tanto de parcelas, como de los baños. Transporte adecuado para mayores de 70 a la playa grande
Está en un entorno súper bonito,tienes calas y montañas
Uno de los baños comunes,no están lo suficientemente limpios y es un poco desagradable
Limpieza, tranquilo, buen lugar
Zona piscina servicio de urinario en el mismo nivel de piscina, no acceder al restaurante.
¿Quiere ver todas las opiniones publicadas por nuestros veraneantes?
Un fin de semana genial en familia y con mi bebé. Estuvimos en un chalet amplio y funcional. Ni demasiado calor ni demasiado frío, simplemente perfecto, con restaurantes increíbles. Disfrutamos de la espectacular piscina con vistas al mar y del paisaje magnífico. La piscina infantil fue un gran plus para mi bebé, y el trenecito que lleva a la playa fue fantástico. Un camping excelente que recomiendo mucho, con un personal muy amable. Las excursiones organizadas por el joven Rodrigue fueron un valor añadido. Gracias a todos por este momento inolvidable en familia. ¡Hasta pronto en Tossa! 🤗

Camping Costa Brava con parque acuático
El espacio acuático, centro neurálgico del camping, se divide en varias zonas de baño y relajación: una gran piscina climatizada para natación, aquagym, saltos y baños a temperatura óptima; una zona de chapoteo para jugar en el agua; y un solárium con tumbonas dispuestas alrededor de la piscina para broncearse bajo la sombra de una sombrilla o al sol catalán. La vista impresionante del mar Mediterráneo desde la piscina invita a tomar el acceso que conduce a la playa y a tres calas, fabulosos puntos de buceo y snorkel.
CALA LLEVADO, que combina los placeres del espacio acuático y del mar, responde a tus deseos cambiantes de libertad e iniciativa.
Los amantes del sol y de las tumbonas pueden relajarse en las magníficas terrazas, en total tranquilidad, mientras que los niños y adolescentes disfrutan de actividades recreativas y deportivas con total seguridad.
Familias, amigos, parejas, todos podrán disfrutar del cálido clima de la Costa Brava y de la suave brisa que ofrece la ubicación del camping Costa Brava con piscina en esta colina sombreada por pinos y vegetación mediterránea.