Les activités au Camping Cala Llevado sur la Costa Brava
x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Servicios 4 estrellas en Tossa de Mar » Animaciones camping Tossa de Mar

Actividades en el Camping Cala Llevado de la Costa Brava

    • ACUÁGIMOS

Un instructor ofrece clases de aquagym dos veces por semana en la piscina. Es una forma divertida y estimulante de comenzar el día.

    • JUEGOS EN LA PISCINA

Para los más pequeños, una vez a la semana se instala en la piscina un enorme juego inflable. Se convertirá en una pequeña competición entre jóvenes y mayores! Éxito garantizado!

    • INTRODUCCIÓN AL BUCEO

Tenemos una introducción al buceo en Cala Llevado. El equipo de los deportes acuáticos proporciona el equipo y entrena a los niños y adultos en las playas situadas en el mismo camping, con total seguridad.

acuágimos

Actividades en el anfiteatro

    • ZUMBA

Dos veces por semana, bailamos al ritmo de la zumba. Nuestro instructor te enseñará a moverte a un nuevo ritmo! Relajación y bienestar, sentirá que su cuerpo se relaja al ritmo de música divertida y exótica.

    • MINI DISCO

Los pequeños tienen un sentido innato de la música y el ritmo. Siempre están muy contentos de bailar con música adaptada a sus gustos. ¡Qué espectáculo tan encantador! Risas, bonitas fotos, nuevos amigos.…

    • PAYASOS Y MAGOS

Los niños, disfrazados para la ocasión por los animadores, podrán subir al escenario para disfrutar de los trucos de magia, deslumbrados y felices de participar en el espectáculo. Los payasos con sus trucos y payasadas hacen reír tanto a los jóvenes como a los mayores. Es una manera de desarrollar su imaginación!

zumba camping costa brava

Actividades y entretenimientos en el resto del camping

    • PISTA AMERICANA

La Pista Americana se llama el sendero de la aventura, creado especialmente para niños y adolescentes, que alterna escalada, tirolina y un itinerario muy divertido con obstáculos que requieren destreza y concentración. Los niños siempre están protegidos y acompañados por nuestros instructores. Practican deportes en un espacio privado donde la seguridad es primordial.

    • FESTIVAL DE ESPUMA

Organizamos una fiesta de espuma muy divertida en la cancha de baloncesto. Los niños deben venir con su traje de baño y toalla. Los animadores organizan muchos juegos.

    • LA NOCHE

Las noches temáticas se organizan en la terraza del bar. Después podrás tomar una copa, divertirte y bailar con amigos o familiares al ritmo de los bailes flamencos, brasileños, africanos o cubanos….

    • A LA PLAYA

Si eres amante del mar, te invitamos a participar en todas nuestras actividades: buceo, piragüismo, esquí acuático, remo…. Hay cursos para principiantes. El club de buceo se encuentra en la playa de Santa Maria de Llorell, una de las playas con acceso directo desde el camping.
El «splash», un pequeño barco rápido de 8 plazas, es muy popular entre los jóvenes. Pueden caminar a lo largo de la costa y bucear en áreas a las que no se puede llegar desde la orilla.

noches temáticas camping costa brava

camping costa brava playa

Descubra nuestro camping en la Costa Brava

7.7/10
Leer opiniones

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:
suscipit non porta. Phasellus consectetur ut id sit