Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
Un instructor ofrece clases de aquafun dos veces por semana en la piscina. Es una forma divertida y estimulante de empezar el día.
Una o dos veces por semana bailamos al ritmo de Zumba en nuestro camping de 4 estrellas en Tossa de Mar. ¡Nuestro instructor te enseña a moverte a un nuevo ritmo! Relajación y bienestar, sentirás como tu cuerpo se relaja al ritmo de una música divertida y exótica.
Los niños tienen un sentido innato de la música y el ritmo. Siempre están encantados de bailar al ritmo de la música que se adapta a sus gustos. Qué espectáculo tan encantador! Risas, bonitas fotos, nuevos amigos…
Los niños, maquillados para la ocasión por los animadores, también se encuentran sobre el escenario para los trucos de magia, deslumbrados y felices de participar en el espectáculo. Los payasos con sus trucos y sus payasadas, hacen reír a grandes y pequeños. ¡Suficiente para desarrollar su imaginación y generar vocaciones!
Estamos organizando una fiesta de la espuma muy divertida en la cancha de baloncesto. Los niños deben venir con su traje de baño y toalla. Los animadores organizan muchos juegos.
Se organizan veladas temáticas en la terraza del bar. Luego puedes tomar una copa, divertirte y bailar allí con amigos o familiares a ritmo de bailes flamencos, brasileños, africanos o cubanos…
Si eres un amante del mar, te invitamos a participar en todas las actividades disponibles en la parte inferior del camping (empresa externa): buceo, piragüismo, boya remolcada, paddle… Hay cursos para principiantes. El club de buceo está en la playa de Llorell, una de las playas con acceso directo desde el camping.
El «splash», un pequeño y rápido barco de 8 plazas, es muy popular entre los jóvenes. Pueden caminar por la costa y hacer snorkel en zonas a las que es imposible llegar desde la orilla.