x camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Alquiler de alojamientos singulares en la Costa Brava » Casa rural insolite 2 personas Costa Brava

Alquiler Cabaña del Mar para 2 personas con vista al mar

La Cabaña del Mar tiene la misma forma que la cabaña forestal, pero más pequeño, sólo es apto para dos personas (4m2). Se compone de una sola habitación con una cama de matrimonio y una mesita de noche. Su forma original le da un aspecto lúdico.
Con vistas al mar, la vista es magnífica. El ruido de las olas, la brisa marina, los amaneceres y las puestas de sol le esperan allí. En el exterior hay una mesa y sillas, todo de madera

Cabaña del Mar para 2 personas en Tossa de Mar

Una mesa y 4 sillas están en el exterior en una terraza privada, le permiten comer delante de su cabaña. Sin embargo, no hay cocina al igual que en la Cabaña Forestal  ya que las dimensiones de la Cabaña del Mar son más limitadas.
Los aseos y duchas se encuentran en el exterior, en un espacio habilitado al efecto.
Puede aprovechar la oportunidad que le ofrece el gran supermercado del camping para preparar comidas frescas. Ensaladas, verduras mediterráneas, fruta fresca, una cocina sana y natural.

En la terraza privada podrá guardar su equipo de buceo y toallas de playa con total seguridad.
Todo lo que tiene que hacer es sentarse cómodamente frente a su cabaña para pasar largas tardes admirando el cielo estrellado….

2pers14m²

Reserve su Cabaña Inusual - Vista al Mar

Descubra la Cabaña del Mar

©2019 Cala Llevado a través de Tuvedlacom - Información legal - Política de privacidad

Compartir en:
ipsum fringilla Aliquam lectus diam Lorem ut Curabitur