Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
CALA LLEVADO, catalogada con 4 estrellas, ofrece una alta calidad de servicios, con las ventajas de un lugar natural único. En el corazón del paisaje mediterráneo, entre un pinar y el mar, le permite acceder a pie, a tres calas salvajes y una gran playa de aguas transparentes.
El camino de la costa le dará la oportunidad de descubrir la costa y admirar la vista al Mediterráneo.
Barco, canoa, windsurf, paddle, buceo, los deportes acuáticos más variados están a su disposición a pocos metros del Camping Cala Llevadó.
La ubicación excepcional del camping permitió construir alojamientos en una colina con vistas al mar. Magníficas cabañas privilegiadas, naturales y eco-amigables, de madera, distribuidas por el camping de tal manera que los turistas disfrutan de más privacidad.
Hay una lanzadera disponible para los alojamientos más remotos.
Los chalets Privilege, más lujosos, tienen una amplia terraza, sala de estar y tan agradable! Ideal para disfrutar del amanecer y de las puestas de sol, para las comidas con la familia o los amigos, para el descanso y la relajación.
Nuestras Cabañas no están incluidas las sabanas ni toallas.
Cala Llevado está situado cerca de 3 calas salvajes de la Costa Brava: Cala Llevadó, Cala De’n Carlos, Cala figuera y una gran playa de arena fina, Platja de llorell.
Cerca de las hermosas playas de la histórica ciudad de Tossa de Mar, rodeadas por las hermosas murallas medievales del casco antiguo clasificado como «monumento histórico», donde se puede elegir entre la playa grande, la playa es Codolar y la playa de mar menuda.
Usted puede visitar el fondo marino participando en «excursiones de buceo» para adolescentes y adultos.