Esta página utiliza cookkis durante su navegación, acepte nuestra Política de confidencialidad y las cookies a terceros destinadas a ofrecer la mejor experiencia posible.
Camping verde y respetuoso con el medio ambiente, Cala Llevado le da la bienvenida en un entorno natural con acceso directo a la playa y a tres calas. Con una ubicación ideal al sur de la Costa Brava, a 3 km del pueblo pesquero medieval Tossa de Mar, el Camping Cala llevado está totalmente diseñado para evitar que usted tome su vehículo.
Los turistas que acampan en las parcelas o se alojan en los alquileres encuentran todos los servicios necesarios para unas vacaciones sin restricciones. El acceso directo al Mediterráneo ofrece una infinidad de actividades para toda la familia: relajación, deportes náuticos y ocio náutico, en un entorno privilegiado y paisajes excepcionales.
Situado a orillas del mar en una región con muchas atracciones turísticas, el Camping Cala Llevado de 4 estrellas, ofrece unas vacaciones relajantes en un entorno natural único.
Las parcelas para acampar, sombreadas e íntimas, se dispersan de una manera original por todo el camping.
Algunas están distribuidas en terrazas con vistas al mar. Cala llevado también ofrece cabañas y chalets cuya estructura de madera y diseño sobre pilares se mezcla perfectamente en el paisaje.
Entre nuestros servicios e instalaciones encontrará un supermercado, un bar-restaurante con zona de relax, una piscina, zonas y salas de juegos, un mini-club y una animada animación por la noche. Preocupada por el medio ambiente, Cala llevado es una hermosa parte de la naturaleza. El entorno pintoresco de la bahía de Llorell es propicio para la práctica de las actividades de montaña como de actividades de deporte acuático: paseos, VTT, buceo y kayak.
En un pintoresco entorno boscoso y rocoso por encima de las calas, el Camping Cala Llevado ofrece a los turistas que viajan en tiendas, caravanas o campingcar lugares de gran tranquilidad.
En este entorno atípico y preservado, las parcelas están gratamente sombreadas con pinos y encinas, y muchas ofrecen una vista privilegiada al mar. Los espacios están ocupados por cabañas y chalets. Estos alojamientos, diseñados para integrarse perfectamente con el paisaje de la bahía de Llorell, tienen una capacidad de 2 a 6 personas. Cama doble y electricidad en las cabañas con vistas al mar. Baño y WC, cocina, televisión, WiFi y aire condicionado en los chalets Privilege y mobil-home. Las cabañas forestales poseen habitaciones privadas e sanitarias, las cabañas vista al mar no poseen instalaciones sanitarias. En los chalets estandard hay cocina pero no hay WC ni ducha.
El Camping Cala Llevadó es ideal para pasar unas vacaciones en la Costa Brava, con vistas a tres calas y a una playa grande, con acceso directo desde su parcela o su alojamiento.
Entre la pequeña playa de guijarros, ideal para practicar kayak, Cala nudista de roca, playa de guijarros con un bar y gran playa familiar de arena fina, se ofrece una amplia gama de actividades acuáticas y náuticas.
En el Camping, hay una piscina para refrescarse en agua dulce: vigilada por socorristas, profunda, una parte para niños y con tumbonas. Ofrece un panorama impresionante al Mediterráneo.
Joya de la costa catalana, la Costa Brava seduce por sus paradisíacas calas, sus encantadores pueblos y sus parques naturales. En la continuidad de la costa Vermeille francesa, es muy accesible a través de Barcelona o Girona. Paraíso de ocio, deportes al aire libre y actividades náuticas, la Costa Brava también contiene gemas culturales y arquitectónicas: los pueblos de Girona y Figueres, pero también los pueblos sublimes y pintorescos de Pals, Tossa de Mar y su centro Medieval, Cadaqués marcada por el pintor Dalí, Roses, Calella de Palafrugell, Blanes, L’Escala, Empuriabrava también llamada la «Venecia de España», o Lloret de Mar. Las grandes playas urbanas se alternan con las calas preservadas de guijarros y arroyos con aguas cristalinas. Ideal para bucear, la Costa Brava también ofrece una amplia gama de actividades náuticas: Kayak, esquí nautico, vela, windsurf y padle.
Un transporte está a disposición de los veraneantes de CALA LLEVADO, para recorrer las diferentes calas y playas del camping.
El camping está situado en el corazón de un pinar que desciende hasta el mar. Este magnífico lugar tiene un solo defecto: ¡hay que tomar un camino inclinado hacia las playas!
El viaje puede volverse difícil en el calor del verano…. Este 4×4 tiene 9 asientos, y un espacioso maletero para guardar equipo de deportes acuáticos y bolsas de playa.
Totalmente gratuito para todos los clientes del camping, facilita su vida y hace que cualquier actividad en Cala Llevado sea accesible y libre de restricciones.