camping Seagreen
Reserve su estancia
Camping Costa Brava » Glamping España Costa Brava » Alojamiento insólito para 4 personas Costa Brava

Alquiler Cabaña Forestal para 2/3 personas con vista al bosque de pinos

Es una cabaña rústica, para 4 personas (12m2), rodeada de árboles de especies mediterráneas, construida íntegramente en madera con un aislante biológico de base biológica, lana de oveja, que garantiza una cierta frescura en verano y protege contra el posible frío. Su forma muy original es idéntica a la de las Cabañas del Mar – Vista al Mar.
El espacio es limitado porque todo está centrado en el área de descanso. Una cama doble se coloca en una habitación y un sofá cama permite una segunda cama, una mesita de noche para cada uno completa la instalación.
Hay baño y ducha en la cabaña.

Alojamiento inusual en Tossa de Mar

No tiene cocina pero  le permite disfrutar de sus comidas diarias en el  restaurante/bar. El gran supermercado del camping le permite obtener sus suministros diarios en el camping y le ahorra unos kilómetros para llegar a Tossa de Mar y sus tiendas.
Provista de una nevera, una cafetera, un microondas, pero también una vajilla completa y utensilios de cocina para 3 personas.
Una mesa y 4 sillas dentro de la cabaña completan su instalación, usted puede disfrutar de una barbacoa fija, ideal para las noches al aire libre.

Usted puede relajarse en tumbonas dispuestas fuera de la cabaña antes de ir a la playa o para disfrutar el resto del día en el corazón del bosque.
Esta Cabaña con su forma inusual y divertida da una imagen joven y juguetona. Puedes quedarte allí solo o con amigos, mientras te das la oportunidad de estar en medio de la naturaleza.

Nuestras Cabañas no están incluidas las sabanas ni toallas.

2/3pers212m²

Réservez votre Cottage Insolite

Descubra la casa de campo inusual - Vista al mar